Creamos tu pagina web

¿Qué es una pagina web o sitio web?

Una pagina web o sitio web es una página que tiene una portada y suele tener una navegación vertical. Puede ser una página denominada landing page, la cual puede ser utilizada como portfolio y no contiene mucho contenido, solamente una breve descripción del producto o servicio y datos de contacto o bien su objetivo puede ser lograr suscriptores a un newsletter.

Una página más completa puede tener secciones donde se especifica en detalle un producto o servicio, o bien una gama de productos o servicios. Puede tener además un Blog, donde se publican notas de interés o novedades, que genera contenido en la página y mejora el posicionamiento web y las visitas al sitio.

¿Por qué tengo que tener un sitio web?

Hoy en día, si un negocio o empresa no tiene una pagina web, tienda online o sitio web, queda afuera de las miles de búsquedas que se realizan por día desde computadoras, celulares, tablets, etc. Es por eso que es fundamental tener al menos uno de ellos. En Afterclic analizamos tu negocio o empresa y te sugerimos cual es el formato ideal para que obtengas más llamados, ventas, consultas, etc.

¿Listo para comenzar?

Si ya te decidiste por tener tu propio sitio web, completá el Formulario de Contacto así te llamamos a la brevedad!