Vendé por internet con tu tienda online!

¿Qué es el ecommerce o tienda online?

El ecommerce o comercio electrónico consiste en la compra o venta de productos, servicios o de información a través de internet.

Este tipo de sitios permite que gente de cualquier parte del país o incluso de cualquier lugar del mundo, pueda ver tu tienda online y contactarte o comprarte los productos o servicios que ofrecés.

Una de las tantas ventajas es que podés tener publicados todos los productos con sus respectivos stocks, precios, fichas técnicas, entre otras cosas, y una persona o varias pueden realizar una compra sin tener que intervenir en la venta. Básicamente es un vendedor virtual.

¿Por qué tengo que tener una tienda online?

Hoy en día las compras o ventas electrónicas crece a pasos agigantados, con lo cual, si tenés un negocio o empresa y querés darte a conocer al mundo, no podés no tener tu sitio web. En estos tiempos de revolución digital, la gente busca todo por internet, desde sus celulares, notebooks o computadoras de esctirorio. Por eso, si no estás presente…

En Afterclic analizamos tu negocio o empresa y te sugerimos cual es el formato ideal para que obtengas más llamados, ventas, consultas, etc.

Vendé por Whatsapp, Facebook e Instagram

Nuestra plataforma de ecommerce es muy ágil y práctica: podés configurar los productos, ofrecer diferentes formas de pago y varios tipos de envíos. Incluso podés vender por Whatsapp, Facebook e Instagram. Nosotros te mostramos cómo funciona y te diseñamos y configuramos la plataforma para que te quede todo listo para comenzar a trabajar. A partir de ahí la página la podés administrar vos mismo: Subir productos, bajar productos, realizar ofertas o descuentos a medida.

¿Empezamos a vender?

Si ya te decidiste por tener tu propio ecommerce y empezar a aumentar las ventas de tu negocio o empresa, completá el Formulario de Contacto así te llamamos a la brevedad!